Compraventa y alquiler de inmuebles.

http://www.youtube.com/watch?v=lN7siobmrlI

Vender, comprar o alquilar un inmueble no deja de ser una aventura para quien tiene que hacerlo, debido a su trascendencia económica y emocional, amén de que es algo que se realiza de tiempo en tiempo.

Una transacción inmobiliaria está sujeta a regulaciones legales, fiscales y, en su caso, administrativas que es necesario conocer y aplicar para diseñar y cerrar la operación dentro de la normativa vigente.

En una compraventa el comprador tiene que obtener, normalmente, financiación ajena y tanto él como el vendedor deben conocer los gastos que originará la transmisión para tomar decisiones correctas y evitar sorpresas antes y después de llegar al compromiso de vender y comprar.

Y un arrendamiento debe establecer una equidad ente arrendador y arrendatario que facilite una relación correcta y amigable así como la resolución de conflictos en caso de producirse.

En cualquier caso, es importante considerar la aventura como un proceso con unas fases que es necesario cumplir para poder llegar a una negociación de los términos que conformarán un contrato de compraventa o arrendamiento que satisfaga los intereses de las partes contratantes.

Es por todo lo anterior que la venta, compra y arrendamiento de un inmueble es bastante más que publicar  o buscar anuncios y realizar visitas y que los servicios de un profesional en todo el proceso deben ser una ayuda y garantía para llevarlo a cabo satisfactoriamente.

Categorías: Inmobiliario | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: